Menú

Image Map

jueves, 22 de febrero de 2018

Reseña de Detective Conan Película 5 y 6


Película 5: Cuenta Regresiva al cielo
Click en la imagen para ir a la reseña del anime.

Cuando Conan y sus amigos van a acampar ven un gran edificio parecido a las torres gemelas que estaba por inaugurarse y deciden ir a verlo. Da la casualidad que Mouri fue invitado a la fiesta y unos días antes de ella acure una serie de asesinatos donde el asesino deja una copa de sake rota ¿Que significara?

Esta película fue buena con el hecho de que salieron las misteriosas personas de la organización y había cosas que no estaban bien, eso le dio una trama más complicada y me hizo preocuparme al no saber que pasaría con Conan y Haibara X3 pero en otros sentidos fue muy simple, el misterio del asesinato no me pareció tan bueno ya veo muchos asesinatos en la serie así que esto no es nuevo y algunas cosas no tenían sentido como SPOILER la muerte de la presidenta se me hizo super raro que estuviese ahorcada con su collar...dudo que un collar no resiste el peso de una persona XD FIN DEL SPOILER pero bueno es un anime así que lo dejo pasar.

La película es buena pero no la considero una de mis favoritas, me gusto como todo se soluciono y el peligro, aunque siempre esta cerca, no parece que los alcance y descubran quienes son en realidad.


Película 6: El fantasma de Baker Street

Un nuevo juego ah salido donde puedes meterte a una realidad virtual y Conan y todos los demás van a la inauguración del juego donde dejaran probar el juego ah 50 niños pero no todo sale bien, un caso de asesinato y un problema en el juego aran las cosas difíciles ¿Podrán salir a salvo del juego?

Esta película fue muy interesante aunque el caso de asesinato no tomo un papel importante sino lo que pasaba dentro del juego y la manera de salir de él, se me hizo muy interesante como estaban en el Londeres del siglo XIX y estaban varios personajes de Sherlock Holmes. Aprendí mucho de las novelas aunque no se me hizo bueno recibir tanto spoiler(?) jaja 

El drama de esta película me gusto porque los niños estaban en peligro aunque no iban a morir se podía sentir la tensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario