sábado, 3 de junio de 2017

Reseña de Zombie-Loan

Michiru Kita es una chica tímida que tiene "El ojo de la muerte", ella puede ver un anillo que poco a poco se va oscureciendo y cuando es completamente negro la persona que lo tiene muere. Lo que ella no sabe es que hay personas que tienen ese collar pero siguen entre los vivos, esas personas son zombies y Chika Akatsuki y Shito Tachibana, dos chicos que van a su escuela, son uno de ellos pero son diferentes a los Zombies come humanos, ellos tienen un contrato donde tienen que pagar una deuda y así poder deshacer del collar y sobrevivir. Desde que ella averigua quienes son en realidad e incluso deberles por salvarla, Michiru los ayuda a encontrar zombies ilegales para poder pagar su deuda.

Autor del manga: Peach-Pit
Editorial: XEBEC M2       Director: Akira Nishimori
Episodios: 13     Año: 2007

Últimamente he visto muchos animes malos o que carecen de emoción...nunca les a pasado que ya han visto todos los animes buenos que hay? Así me siento en este momento u.u y bueno este anime lo comencé porque el chico de la portada tiene cabello blanco (tengo debilidad por los chicos de cabello blanco). No fue para nada lo que esperaba con respecto a los personajes aunque intentaba no tener las expectativas altas porque se notaba desde lejos que esta serie estaba llena de clichés del anime. Dicho esto, no disfrute mucho el principio del anime pero le encontré algunas partes interesantes que me hicieron continuar la serie.

Poco a poco se fue haciendo más interesante, no era nada del otro mundo pero me entretuvo mucho, los personajes eran muy divertidos y podíamos saber un poco de ellos aunque fue mostrado de una forma un poco superficial y más aun de los que salieron ya casi al final de la serie. Hay un poco de Yuri pero no le tome importancia, la vedad, ayudo a que la serie fuese un poco más de impacto así que me dio igual. El único pero que le tendría a la serie es que cuando apenas las cosas se estaban poniendo interesantes al poner tantos misterios en uno y dando a los protagonistas un gran problema con el cual lidiar, la serie termina.  Así como así sin resolver nada como si hubiera un siguiente episodio cuando era el último, quede en shock y más sabiendo que este anime fue transmitido en el 2007 y que una posible segunda temporada seria casi imposible.

Solo la recomendaría para pasarla el rato, al fin y al cabo no es tan mal anime y más si buscas algo corto que sea algo viejo. La historia tiene lo suyo y los personajes son agradables.
Espero que les guste, besos.

PD: al parecer esta serie también es del genero Gore y de Romance pero no quise ponerlo en las etiquetas porque el anime no tiene ninguna de las dos, tal vez el manga si, quien sabe.