Menú

Image Map

martes, 27 de junio de 2017

Reseña de Hana kimi

Mizuki Ashiya es una japonesa que vive en los estados unidos y, al ver a un atleta de High Jump llamado Izumi Sano por la televisión, se enamora de su forma de saltar y sigue la carrera profesional de atleta hasta que descubre en que preparatoria esta y decide ir a ella solo para conocerlo.

Pero hay un problema, la escuela en la que esta el chico que admira es de puros hombres así que Mizuki tendrá que fingir ser un hombre para poder entrar. No duda cortarse el cabello y vestir como chico para ir a esa escuela pero su apariencia sigue siendo algo femenina y con lo despistada que es podrían descubrirla en cualquier momento, in olvidar que, tiene un compañero de cuarto! y es Izumi Sano!! ¿Las cosas saldrán como ella lo espera.





Bueeeeno  puede que esto sea spoiler pero pasa en el inicio así que YOLO nuestra protagonista entra a una escuela de puros hombres (quien sabe como lo logro) y es descubierta por dos personas luego luego (bueno, fueron tres...pero kayashima no cuenta porque lo supo al poder ver espíritus y auras), por suerte, en vez de delatara le dieron su apoyo, cada uno a su manera por ciertas razones pero Mizuki ya no estaba sola y se empezó a llevar bien con todos.

La historia se me hizo muy ridícula en si por como ella termina en una escuela de chicos. Me hubiese gustado algo más convincente o que tuviese más sentido como en María Holic que, aunque no me gusto el anime y lo deje (jeje :v), tiene un buen argumento de por que el chico esta en una escuela de puras chicas y se viste como una. Pero sabia que iba a ver algo de yaoi por la confusión de géneros así que jijiji lo seguí viendo. Y no me equivoque al ver que uno de los amigos de Mizuki (ustedes averigüen quien) se enamora de ella y estuvo en un tiempo de confusión que me dio mucha risa y como hay un personaje de la serie que es homo, hay un poco más de yaoi de lo que esperaba.

Pero en si la historia tiene otros puntos a tocar, como el hecho de que Sano había dejado el high jump y como regresa, otros eventos en la escuela pasan y en más de una ocasión nuestra protagonista es casi o completamente descubierta por alguien más. Y con el dibujo, al principio es malo pero con el tiempo me acostumbre y asta mejoro el diseño de los personajes.

Con un total de 144 episodios, más los especiales, este manga fue lo suficiente largo para entretenerme,  hacerme reír y aunque tenga algo de yaoi sigue siendo un manga shoujo que esta a otro nivel.
Bueno, eso es todo, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario