Menú

Image Map

martes, 4 de abril de 2017

Animes que vería otra vez

Holaaaa, como están? Hoy quiero hablar de los animes que vería de nuevo, aunque algunos de ellos ya los volví a ver XD pero el punto aquí es dar a conocer los animes que me gustan tanto como para verlos de nuevo.


Magic Kaito 1412


Este anime es una pequeña joya que me encontré un día y me robo el corazón. La animación tiene su toque y más siguiendo el diseño del manga (dejenme aclarar que este anime es un spin-off) original. No creí que me enamoraría del protagonista o que me vería un anime de más de 800 episodios (Detective Conan) solo para saber más de los episodios donde sale Conan. Y déjenme decirles que esta serie ya me la vi TRES VECES sin ninguna duda mi amor por esta serie vuela jaja

Gekkan Shojo Nosaki-kun


Uno de comedia romántica nunca falta y Gekkan Shojo Nosaki-kun es el mejor de la lista, a pesar de que es del genero romántico más que llenarte del amor de los protagonistas te llena de sonrisas y carcajadas. Un anime que no olvidare sin importar que y déjenme decirles que esto de verlo de nuevo es tan valido con el anime como con el manga.

sangatsu no lion


Este anime me lo acabo de terminar y estoy segura que me lo volvería a ver si tuviese el tiempo. El arte visual, la narración, la historia, los personajes, todo me encanta. Me hace reflexionar pero sin hacer que me sienta mal o que me surjan problemas existenciales y esa es una de las cosas que me agrada de esta serie.

Mononoke


Mononoke es uno de los pocos animes de terror/suspenso que me gustan, con eso de que soy una miedosa jaja el arte de dibujo es único en su clase y aunque a muchos no parece gustarles yo pienso que esta lleno de originalidad. Eso si no siempre me dan ganas de volverlo a ver ya que es de terror pero tengo mis momentos en los que estoy de humor para ver una serie así y pienso siempre en este anime.

y uff, estoy segura que hay más animes en mi lista que volvería a ver pero ahorita no me acuerdo de otros y si los busco sé que este artículo nunca terminara XD si llega a darse la oportunidad are una segunda parte :) Eso es todo por hoy, besos!!

1 comentario:

  1. Holaaa!!
    Oh my god~ No conocía ningún anime pero sin duda todos se ven Geniales, ya mismo los anotare para verlos especialmente Gekkan Shojo Nosaki-kun jaja tiene muy buena pinta :D
    Saluditos!

    ResponderEliminar