Menú

Image Map

jueves, 22 de diciembre de 2016

Reseña de Yuri no Ice!!!


Yuri Katsuki es un patinador artístico japones de 24 años que, después de perder en una competencia se quedo sin la confianza para seguir y se retiro por un año. Cuando regreso a su hogar había subido de peso y aun no estaba seguro si regresaría a las competencia de patinaje pero después de que las hermanas pequeñas de una amiga subieran un vídeo al Internet, que se hizo viral, de él patinando una de las coreografiaras de un patinador ruso que admiraba, Víctor Nikiforov, todo cambio. Victor decidió tomarse un tiempo como patinador y fue hasta japón para convertirse en el entrenador de Yuri ¿Que ara Yuri ahora que tiene al hombre que admira como entrenador?


Escitor: Mitsuro Kudo
Estudio: MAPPA       Director: Saya Yamamoto
Episodios: 12     Año: 2016
Uno de los mejores animes de la temporada, principalmente para las mujeres, un anime deportivo que ha simple vista parece solo de fanservise pero nos trae algo mucho mas que eso; una historia y, lo que cualquier anime deportivo tiene, amor por lo que se hace, esfuerzo y los obstáculos a superar.

Desde el primer episodio supe que este anime iba ha ser algo genial aunque, como siempre, no hay que mantener las expectativas tan alto por si acaso pero Yuri on Ice resulto ser mucho más de lo que esperaba tanto por la historia como por la popularidad que recibió.  Me gusto el cambio de deporte, poner algo como el patinaje artístico cambia todo respectivo al genero y nos dio algo nuevo que probar. Espero que haya atraído aunque sea un poco al genero masculino por lo diferente que es, aunque seguro huyeron después de unos capítulos jajaja (los reto a verlo muchachos) pero para las mujeres, cada episodio es un deleite.

el handsome victor <3
Todo en este anime me encanta, las canciones, los personajes, la historia, todo esto me enamoro más de lo que yo imaginaba que aria. Mi único problema seria la animación que tiene sus escenas buenas pero sacrifica muchas otras principalmente cuando los personajes patinan. Como hay muchos movimientos los detalles que les ponen son mínimos y ha veces a los movimientos les falta fluidez, lo que me llego a molestarme pero aun así se las arreglaron para trasmitir las emociones y el estilo personal de cada patinador, cosa que lo compensa (muy poco) y tengo esperanzas que lo hagan mejor en el futuro con la segunda temporada.

Es uno de mis animes favoritos de la temporada y el que lleno mi corazón de emoción como no lo había hecho otro en mucho tiempo por eso lo recomiendo a todo el mundo, les prometo que no se arrepentirán (al menos que sean homofobicos o algo así [?]) porque tiene mucho que ofrecer y cumple con las expectativas. Espero que les guste, besos.

2 comentarios:

  1. Hola
    Precisamente ayer también reseñe este anime, LO AMO! Juro que tendremos segunda temporada, al estar tan cerca del Fandom me divertí mucho con las teorías tan locas que sacaron sobre los ganadores y la relación de todos.
    Sin duda un anime altamente recomendado
    Ataque Friki

    ResponderEliminar