Menú

Image Map

lunes, 31 de octubre de 2016

Reseña de Ghost Hunt

Taniyama Mai y su amigas les gusta contar historias de fantasmas después de clases. Un día cuando estaban terminando de contar sus historias un misterioso chicos aparece, un chico de 17 años llamado Shibuya Kazuya.

Después de un accidente, del cual ella fue en parte responsable, en donde termina con una cámara de vídeo rota y un chico herido, Mai se entera que Kazuya es cazador de fantasmas que tiene su propio compañía llamada "Investigación Psíquica de Shibuya" . La persona que salio herida era su asistente y la cámara de vídeo también le pertenecía por lo que Kazuya, llamado Naru por Mai por que es un narcisista, la hace trabajar para el como una asistente suplente.

Empezando desde aquí, Mai se ve envuelta en varios casos sobrenaturales que necesitan ser resueltos. 



Autor de la novela ligera: Fuyumi Ono
Ilustrador del manga: Shiho Inada
Estudio: J.C. Staff     Director: Rei Mano
Episodios: 25     Año: 2007
Una anime muy interesante al cual le doy un 100 con lo que se refiere al misterio. Pasan cosas sobrenaturales y al principio es difícil saber por que y poco a poco el misterio se va resolviendo de una manera muy interesante sin quitar el suspenso que da el hecho paranormal de ese momento. También, con varios expertos en lo sobrenatural con diferentes habilidades y conocimientos podemos ver, al menos al principio del la historia, como cada uno ve la situación e intenta resolverlo a su manera. Ya después como va pasando la historia todos copearan para resolver el caso con sus habilidades. 

Muchos de los casos son muy interesantes, incluso me dio miedo algunos mientras otros me aburrieron un poco por como se alargaban las cosas. Pero era algo importante para el suspenso de la historia por lo que no me desagrado ni me aburrí mucho, todos los casos fueron interesantes a su manera y los disfrute. También tiene un toque de comedia refrescante y muy bien usado en la serie.

Lo único que no me gusto fueron los protagonistas, Mai me cayo mal, digamos que para el segundo o tercer episodio supe que no me agradaría mucho y tuve razón. Su actitud me sacaba de quicio, se quejaba mucho principalmente de Naru a pesar de que le gustaba, no entendí a esa chica para nada y lo único que me agrado de ella es como el poder que tenía oculto crecía hasta ser alguien de utilidad, hasta cierto punto ya que sigue siendo una novata, en los casos de exorcismo. Y Naru; bueno, el también tiene una personalidad complicada que me molesto un poco (no tanto como Mai) seria genial que el se expresara más para no ser malentendido ya que no es una mala persona. De los otros personajes no tengo ninguna queja, todos me agradan.

En conclusión, es un buen anime de misterio, sobrenatural y suspenso que uno puede disfrutar si te gustan este genero. No creo que le guste a todo el mundo pero es recomendable para los amantes de este tipo de series, espero que les guste, besos.

HAPPY HALLOWEEN :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario