Menú

Image Map

sábado, 6 de agosto de 2016

Reseña de Kaidan Restaurant

En el pueblo de Yamazakura, el cual se considera como un pueblo maldito, hay un restaurante que es manejado por un fantasma llamado Garcon. En este restaurante cada platillo es una historia de terror. El aperitivo y el plato principal cuentan historias de terror de algo que les pasa a los protagonistas o una historia que es contada y los personajes son representados por los protagonistas. Y por último; el postre, una pequeña historia que cuentan los protagonistas en una habitación oscura que solo esta iluminada  por las velas.


Normalmente no veo algo de terror porque soy una miedosa jaja pero siempre me han interesado las leyendas, mitos, las historias de terror inofensivas(?) y las de este anime no dan miedo, la verdad, algunas son ridículas principalmente que lo que le pasa siempre a los protagonistas lo ven casi normal. Y da la coincidencia que solo a ellos o personas relacionadas con ellos les pasa este problema sobrenatural, pero bueno, ese puede deberse a que cada una es una historia (o más bien, un platillo del restaurante) que es representada por los protagonistas.

Mi parte favorita siempre es el postre, es muy corto pero la historia que cuentan es la más interesante. El anime me gusto mucho por sus historias y como no me dio miedo, pude disfrutar de las historias sin ningún problema. La animación es simple pero es buena en si. Lo recomiendo para aquellos que les gusta las historias de terror pero no las historias que son realmente aterradoras X3

No hay comentarios:

Publicar un comentario