Menú

Image Map

jueves, 25 de agosto de 2016

Music Party: El vigor de la vida

Holaaaaa, mis amores, como están? Yo me siento agotada jaja pero nada es mejor que la música para alegrar el día y por eso hoy les mostrare algunas de las canciones que me alegran el día he incluso me levantan la energía, es un vigor que me ayuda en todos los sentidos.



Esta no es la versión original sino un Nightcore de la canción Me too de Meghan Trainor. En lo personal me gusta más el nightcore y esta canción, más que llenarme de energía me sube el autoestima. Me encanta el mensaje que transmite esta canción, me hace sentir seguirá sin importar que jejeje



Una canción nueva que ha estado sonando mucho últimamente y, aunque no creí que me llegara a gustar, termino siendo una de las canciones que más escucho ahora.


Esta canción (y el vídeo) me encanta, mi espíritu es lo que se llena de vigor y me da ganas de dar lo mejor de mi. En otras partes del mundo tienen una vida difícil, se esfuerzan al máximo cada día. Hay que darlo todo y ser felices.

Espero que les guste los vídeos.
Es importante tener la vida llena de vigor y disfrutarla.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    me han gustado tanto la música como el video, no conocía la canción ^^.
    He seguido tu blog ^^, te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes en el jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar