Menú

Image Map

martes, 19 de julio de 2016

Reseña de Hibi Chouchou

Shibazeki Suiren es una chica muy hermosa, tanto que desde que era niña a sido por los chicos (y asta chicas) y eso hizo que con el tiempo dejara de sonreír y asta dejo de hablar. Con su mejor amiga Shimizu Aya por fin entra a la preparatoria esperando un nuevo comenzó. Aunque seguía seguía siendo  el centro  de atención había un chico que no parecía estar interesado en ella, llamado Kawasumi Taichii, y la salvo de unos chicos que la estaban molestando. Suiren no tardo en tomar interés en el y antes de que se diera cuenta ya estaba enamorada.

Suiren no habla mucho con nadie y él, aparte de solo estar concentrado en el Karate, no es bueno hablando con chicas. Las cosas no serán fáciles pero Suiren ara los posible para acercarse a él aunque tiene que ir con cuidado para evitar problemas con todos los chicos de la escuela que les gusta Suiren.

Un amor tierno y complicado esta por florecer.


Autor del manga: Suu Morishima
Episodios: 75   Año: 2012-2015

Una de las series más lindas del mundo OwO todo comienza con la linda Suiren con su seriedad y todo, como se topa con Kawasumi y sus miradas se cruzan, es épocoooo. Mostró una forma de enamorase genuina, la forma en que se enamora de ella de una manera diferente a los otros y como él tampoco había experimentado algo así fue muy tierno. Ver como se daba cuenta de que estaba enamorado y como iba la  relación entre los dos, fue bien bonitooooo. <3 Ambos tienen problemas para hablar uno con el otro (Suiren con todo el mundo y Kawasumi con las chicas nada mas) y eso hace las cosas un poco difíciles al principio pero se esfuerzan y la relación avanza. Otra cosa que me encanto es que Suiren, aunque era la que menos  hablaba y todo, fue la que más tomo la iniciativa XD ella fue la que le empezó a hablar con él, ella fue la primera en pedir una cita, etc. en mi opinión no se ve mal, Kawasumi es muy lento e inexperto con salir con una chica y es bueno que una mujer, al gustarle alguien, haga el primer paso si es necesario. Eso si, el no se queda atrás en algunas cosas, se esfuerza por hacerla feliz y hace cosas muy lindas. Kawasumi si love <3

También me gusto que otros personajes conseguirán parejas aunque no tuvieron mucho protagonismo y una se queda sola :c no sé en que pensaba la autora, se podría decir que es el único error que tuvo pero fue super notorio que le salio mal esa parte de la serie, también los rivales no duran mucho pero ayudo a poner un poco de tensión al asunto. Me gusta mucho como fue la historia, la relación va muuuy lenta pero es linda y muestra la realidad de las altas y bajas que puede tener una relación a veces. A veces se sienten cerca, otras veces lejos pero lo superan. :) El dibujo es precioso y limpio. Me llene de amor y azúcar con este manga.

Espero que les guste, besos

1 comentario:

  1. Holi! \(≧▽≦)/Se ve muy interesante la historia~ Al principio, yo habia leido el primer capitulo, pero pense que seria como esos shojos cliches asi que lo deje de leer (ᗒᗣᗕ)՞ Pero ahora con tu reseña me di cuenta de que estaba equivocada! XD Ah muy lindo tu blog n_n saludos! y pasate por el mio si gustas -w-
    http://yoonnie-in-wonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar