Menú

Image Map

lunes, 4 de julio de 2016

Iniciativa: Unión Blogger #4

holaaaaa mis amores, como están? Yo ando viendo anime y manga como nunca XD aprovechando las vacaciones jeje :) eso si, deje algo olvidada el blog por un rato por lo mismo, lo siento :( no sabia de que escribir y algunos animes que vi no eran muy buenos (como quera tendrán reseña con mis quejas muajajaja) y pues, sin inspiración no se puede u.u

Bueno, pero ese no es lo importante en este post que es para la iniciativa Unión Blogger :D este mes no hubo miembros nuevos así que solo podre el blog del mes ^^ quien es *tambores*



Saki´s Room!!!! de Saki Himura, decidí darle el titulo del blog del mes porque su nuevo diseño me encanto, principalmente el botón de sígueme y el de up. Siempre lo que publica se me hace interesante y comparte mucho de su vida, de su forma de ser, eso me agrada.

Creo que es todo, espero que les guste, besos.

2 comentarios:

  1. Que chulo, (。・ω・)ノ゙ Hello xD ella me agrada, y tiene un bonito blog (๑ˇ3ˇ๑)

    ResponderEliminar
  2. Hola, disfruta las vacaciones ♡ viendo anime y leyendo manga yeeei♡
    Veo muchas iniciativas y no pertenezco a ninguna ;/
    Un saludo

    ResponderEliminar