sábado, 4 de junio de 2016

Reseña de Kimi to Boku 2

La historia gira en torno a 5 adolescentes, cuatro que se conocen desde la infancia; Yuta y Yuki Asada, un par de gemelos muy despreocupados; Shun Matsuoka, un chico algo afeminado; y Kaname Tsukahara, un chico con lentes que es delegado de su clase que es muy serio y tiene mal genio. Poco después se les une Chizuru Tachibana, que es un estudiante de intercambio muy alegre que dio la casualidad que había conocido a Yuta antes cuando eran niños aunque el no lo recordaba.

En esta serie nos muestran lo que hacen en su día a día en la escuela y como, a pesar de ser tan diferentes que se pelean constantemente, son amigos y se la pasan bien juntos.

(copié la sinopsis anterior porque me dio flojera explicar todo de nuevo de otra manera jaja)

Como la primera temporada, el tema de la amistad y el amor están presentes junto a varias situaciones graciosas con nuestros protagonistas que se pasan el rato a su manera. Es muy parecida a la primera (por eso esta reseña sera corta) pero aquí hay un poco más de amor que en la anterior y, como nuestros protagonistas ya son de tercero (al final de la serie) las cosas terminaron con una pequeña pregunta en el aire que muy pronto tendrán que responder ¿Que aran el el futuro?¿A que universidad entraran? ¿Ya no estarán juntos? Lastima que no hay una tercera temporada para ver este asunto, el anime termina con eso pero sin ninguna preocupación ya que, aunque tienen que tomar esta decisión, no garantiza lo que pasara en el futuro y se despiden de una manera relajante tal y como el anime es.

Nota: Sé que he estado ausente este mes, los trabajos finales y exámenes me tienen super estresada pero esta semana que viene termino todo y seré libre T-T por fin, tengan paciencia, tengo algunas cuantas ideas y proyectos que después les mostrare pero por falta de tiempo ni los he comenzado X3 pero falta poco, solo una semana más.
Espero que se la pasen bien, saludos. :)