Menú

Image Map

martes, 31 de mayo de 2016

Reseña de Kimi to Boku

La historia gira en torno a 5 adolescentes, cuatro que se conocen desde la infancia; Yuta y Yuki Asada, un par de gemelos muy despreocupados; Shun Matsuoka, un chico algo afeminado; y Kaname Tsukahara, un chico con lentes que es delegado de su clase que es muy serio y tiene mal genio. Poco después se les une Chizuru Tachibana, que es un estudiante de intercambio muy alegre que dio la casualidad que había conocido a Yuta antes cuando eran niños aunque el no lo recordaba.

En esta serie nos muestran lo que hacen en su día a día en la escuela y como, a pesar de ser tan diferentes que se pelean constantemente, son amigos y se la pasan bien juntos.






Autor del manga: Kiichi Hotta
Estudio: J.C. Staff     Director: Mamoru Kanbe
Episodios: 13     Año: 2011
No es del tipo de animes que suelo ver a menos que realmente este interesada, ya que los animes de vida escolar son algo cluches y no me llaman la atención pero le di una oportunidad a este anime porque tenia ganas de ver algo tranquilo pero divertido y este anime lleno mis expectativas más de lo que yo esperaba.

Al principio va algo lento mostrando la peculiar pero lenta vida de nuestros protagonistas antes de que llegara el quinto miembro del grupo. A pecar de sus personalidades tan diferentes y peculiares, todos son muy tranquilos asta cierto punto así que, aunque es divertido, las cosas parecen pasar muy lentas asta que llega Chizuru con su personalidad alegre y energética hasta no poder más.

Las cosas que nos  enseñan de la amistad y el amor son muy simples pero interesantes en una vida estudiantil que pueden ser más importantes de lo que parecen y las locuras que hacen sin salir a lo excesivo dan mucha risa. En toda la serie me la pase riendo, fue muy divertido, también ponen imágenes de gatitos. El único pero que le tengo es que la animación es muy simple y algunos de los catos están feos jeje, pero no es algo que me moleste ya que se ve bien y le queda bien a este anime en particular.

Espero que les guste, besos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario