Menú

Image Map

domingo, 17 de abril de 2016

Primera Impresión: Estrenos Primavera 2016


Holaaaaa mis amores, ya comenzaron los animes de estreno de la primavera 2016 y, aunque no la considero la mejor temporada, tiene muchos animes interesantes que voy a ver y espero que superen mis expectativas. :D


Ushio to Tora 2nd Season


Este anime llego de una forma explosiva, desde el principio hay nuevos problemas que resolver que me dejaron con la boca abierta. Lo único que no me agrado del todo es que se saltaron varias partes del manga. Si no lo hubiese visto tal vez estaría como "¿De donde salieron esos personajes? Nunca los había visto .-." Solo espero que expliquen aunque sea un poco quienes son y como conocieron a Ushio. Solo espero que cubran todo lo importante y que tenga un final que respete al manga al 100%

Expectativas 80% aunque intentare bajarla para evitar una total decepción


Mayoiga


Un buen anime de misterio, me da un poco de miedo porque el suspenso es muy bueno. No tengo ni idea de lo que les espera a los protagonistas, que resaltan entre tantos personajes gracias al opening, y con la rara historia de un lugar que ni la policía conoce ¿Por que alguien se toma la molestia de llevar personas cuando no debería haber nadie? Esto me da un mal presentimiento e.e Y ese mal presentimiento se va confirmando poco a poco :v

Por cierto, hay como 30 personajes en el anime, pero solo muestran 6 en la imagen de la serie (aunque hay otra donde si salen todos) ¿sera una especie de spoiler de quienes sobrevivirán al final? e.e hay que intenso, espero que esta serie supere mis expectativas X3

Expectativas 70%

Gyakuten Saidan: Sono "Shinjitsu", Igi



Este anime me llamo la atención, como a muchos otros, por un juego de la cual esta basada la serie y que muchos conocen aunque, en mi caso, nunca lo eh jugado. Pero me llamo la atención y lo vi, el episodio fue muy divertido y raro tomando en cuanta que los abogados dan sus argumentaciones como si estuvieran dando un golpe y tuviesen super poderes, se me hace divertido X3 y por los comentario sé que la serie esta siendo fiel al videojuego y se espera que se siga así aunque no lo haya jugado. No espero mucho de esta serie, algunas cosas son algo tontas que le quitan realidad a la serie pero es entretenida y me parece que saldrán casos interesantes.

Expectativas 60%

Endride



No tenia  planeado ver esta serie pero como me llamo la atención decidí verlo a último minuto. La animación me gusto mucho y como se desarrolla la historia esta muy bien para mi gusto. Ya que el protagonista actúa como cualquier persona actuaria cuando llega a un lugar desconocido y le piden que pelen cuando no sabe pelear aunque se adapta rápidamente y, en mi opinión es muy molesto, me saco de quicio en el segundo episodios XD. La verdad, siento que este anime podría tomar un rumbo cliché y no me gustara mucho pero ya veremos.

Expectativas 45%

12-sai: Chicchana Mune no Tokimeki



Esta serie esta super bonitaaaaa, tiene un romance tierno de personajes de 12 años lo que lo hace muy inocente y nos muestra como ah esta edad se empiezan a vivir estas cosa. También tocan otros temas que nunca había visto en un shoujo pero si pasan, como que una niña empiece su ciclo y así. Lo hizo más interesante y realista lo que hizo que me gustara más. También el romance es super tierno, tiene esa sensación de ser ese típico manga shoujo que es muy lindo pero tiene lo necesario para atraerte.

Expectativas 90%

Boku no Hero Academia



Un comienzo muy normal, como el de cualquier otro shonen jejeje pero si te atrapa y me da ganas de ver más. Con el primer episodio tenia ganas de ver el siguiente, pero como era un anime en emisión, no había un episodio siguiente jajaja así que me fui al manga inmediatamente :3 Aunque sea un anime cliché tengo expectativas con este anime ya que por algo es el más esperado de la temporada ah pesar de su historia típica shonen. En su defensa, el protagonista es chaparito, eso es nuevo :v jejeje también cada personaje tiene su peculiaridad y eso me gusta, también la historia es fantastica pero eso ya es adelantarse demasiado, hay que ver como animan todo (va bien asta el momento) y rezar que no inventen algo en el final ya que solo tendrá 13 episodios este anime que se merece más.

Expectativas 100%

Bongou Stray Dogs



Es el tipo de animes que me sacara algunas risas con sus personajes tan raros y diferentes y que, a la vez, me dará algo de acción por lo que lo seguiré viendo aunque mantendré mis expectativas bajas al no saber que me espera de la serie aun. Lo que les puedo asegurar es que la seguiré asta el final por la única razón de que hay muchos saiyuus que me encantan y estan interpretando un personaje en este anime en este anime.

Expectativas 70%


Koutetsujou no Kabaneri



No tenia planeado ver este anime por eso que dicen que es una imitación de SNK pero al final me dieron ganas de verlo (y por que no si ya había hecho la lista así de larga, pues yolo) y me encanto. Me da igual que tantas similitudes tenga, no le quita lo bueno ah esta serie con su trama tan intensa y un protagonista mucho mejor que Eren (sin ofender) que se ve lleno de valentía e inteligencia. Solo espero que no se le cambie la personalidad como paso con Eren que se veía muy valiente al principio, que la animación no disminuya y que mantenga el interés al tope.

Expectativas 100%

Kiznaiver



Otro anime que no planeaba ver pero de todos modos lo vi XD El primer episodios me dejo completamente confundida y no entendía naaaada de lo que pasaba, creo que ni los protagonistas sabían que estaba pasando ya que la explicación estuvo muy mala pero termino con una emoción grandiosa que hace que quieras ver el siguiente episodio para saber que rayos esta pasando jejeje Me llamo la atención, así que, lo seguiré viendo a ver que pasa.

Expectativas 65%

Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge


El anime solo trata de nuestro protagonista, Tanaka, que quiere vivir una vida despreocupada haciendo nada y lo vemos como todos los días vive perezosamente, eso es todo. Es un anime algo simple y en mi opinión algo aburrido pero entretiene y si tiene su gracia, solo es cuestión de acostumbrarse a la tranquilidad de este anime. No espero nada genial, solo que me entretenga por un rato.

Expectativas 50%


Bueno, estos son todos, también sigo algunos que aun están en emisión como Ansatsu Kyoishitsu 2nd Season y One Piece que obviamente siguiera por muchos años más y hay otros que salieron pero prefiero esperar a que terminen ya que no son del estilo que suelo ver  podría terminar dejándolos jeje sin mencionar que esta vez si estoy viendo demasiados animes ¿Que animes están viendo ustedes? ¿Alguno que yo también vea? Comenten y digan que les parece ^^

PD: Lamento si no puse sinopsis, no tuve suficiente tiempo. Saludos.

1 comentario:

  1. Hola!!
    De los animes que mencionaste solo estoy viendo: Koutetsujou no Kabaneri,Boku no Hero Academia, Mayoiga y otros más jeje (aunque no creo que este viendo muchos o eso creo jaja)
    Hay otros animes que quisiera ver pero lo dejare para después, pese a que me interesan muchos, ya que si los veo no me podre poner al día jeje
    Me ha gustado mucho la reseña!!
    Byee
    Saludos xD

    ResponderEliminar