Menú

Image Map

sábado, 26 de marzo de 2016

Reseña de Haikyuu!! Second Season

Hinata Shoyo empezó a amar el volleyball al ver un partido por la TV, un partido de Karasuno en las nacionales y el sueña con ser tan buenos como ellos y a pesar de que el es algo pequeño de altura el no se rendirá.

Al entrar a Karasuno el equipo no era muy fuerte y tuvo que lidiar con Tobio Kageyama de su mismo año que lo había derrotado antes y no le caía muy bien pero se hicieron fuertes e hicieron una relación  de equipo que solo ellos podían tener.

Ahora Karasuno puede volar más alto que nunca, aun se puede hacer más fuerte y lo ara si quieren llegar a las nacionales. ¿Como sera el equipo ahora que a crecido?






Autor del manga: Haruichi Furudate
Estudio: Production I.G       Director: Susumu Mitsunaka
Episodios: 25     Año: 2015-2016
Como amo esta serie, es triste que termine T^T en esta temporada, siguiendo donde se quedo la primera nuestros protagonistas superar el sabor de la derrota de su último partido y se ponen a entrenar arduamente para mejorar. Por suerte, van a Tokio donde se encuentran con Nekoma y otros equipos fuertes de Tokio para entrenar y pasar de un equipo con muchos errores a ser uno con muchas habilidades y fortalezas para después enfrentare a los verdaderos desafíos que están entre ellos y su meta de ir a las nacionales. También hacen más fuertes sus lazos ya que unos tienen que cambiar el como ven las cosas para poder avanzar.

Un baile raro que hicieron al saber que comerían carne XD
Los nuevos personajes que salieron me encantaron aunque solo salen un periodo de tiempo (los de Tokyo, principalmente) pero me agradan mucho y sé que algún día los veremos nuevamente en partidos cosa que espero con ansias (en el manga claro jaja pasara mucho asta que salga en anime), también, otros personajes que antes no destacaban mucho destacaron más en esta temporada, lo que me agrado.

El anime solo llega asta las semi-finales pero ya esta confirmada la tercera temporada <3 donde pondrán el partido más intenso de toda la serie que podría durar muchisimos episodios. Tanto la animación de los partidos que estuvieron geniales como la música me encantaron (como siempre, no dejo escuchar lso openings) y me dejo muy satisfecha el final aunque no fue el último partido pero el comenzó del último partido que dará que contar.

Bueno, para dejar esto asta aquí, esta temporada fue muy buena y nunca me canse de verla. No deja de ser divertido y a la vez dar su seriedad en lo que es el deporte. Espero que les guste, besos.


6 comentarios:

  1. Hola
    Yo por el momento, solo sigo el manga, porque esta segunda temporada estaba esperando que se terminara para verla de sopeton.
    Me encanta como va la historia y es genial que saquen tercera temporada
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también sigo el manga, esta genial :D
      Si puedes ve el anime, besos.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Pues generalmente no suelo ver animes deportivos pero todavia no es algo que descarte totalmente, este año espero ponerme al día con mis animes!~
    Aun asi lo agrego a mi lista^^

    Saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están geniales y dan mensajes de seguir adelante y nunca rendirse que me gusta mucho.

      Eliminar
  3. Hola Masuro, como siempre me encantan tus reseñas y recomendaciones de animes... aunque no suelo mucho ver anime a menos que este acompañada con una prima que es fanática de ellos y me entusiasme a ver uno, te envió un saludo >u<

    -Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten ^^
      Yo siempre veo anime sola y ando de viciada viendo uno tras otro jajaja
      Saludos a tu prima, si te gustan los animes del blog se los puedes recomendar ^^

      Eliminar