Menú

Image Map

domingo, 14 de febrero de 2016

Reseña de Comer, Rezar, Amar + Feliz San Valentin

Hola mis amores, hoy es San Valentin y para hacer un articulo especial decidí compartirles una de mis películas favoritas: Comer, rezar, amar. Yo adoro esta película y justamente me la vi ayer y pues, como es una ocasión especial, decidí compartirla con ustedes :)


Elizabeth Gilbert es una escritora muy famosa que tenia una muy bonita casa y un buen marido, se podría decir que lo tenia todo, pero ella no era feliz así que un día le pidió el divorcio a su marido. El divorcio no fue fácil y aunque conoció ah alguien más aun no se sentía feliz, ella necesitaba un cambio. Así que un día empaco sus maletas y decidió irse de viaje por un año. Primero iría a Italia a comer, luego a la India para meditar y encontrarse a sí misma y, al final, iría a Bali a encontrarse con el guru que predijo lo que le pasaría y que volvería, aquí también se encontró con el amor que ella no esperaba encontrar.


Esta película me encanta en todos los sentidos, tiene muchos mensajes muy importantes que te hacen pensar en la vida y el amor, me encanta. En cada viaje que tiene ella aprende algo o descubre algo de ella misma que me parece realmente interesante, me da ganas de ir de viaje y hacer lo mismo que ella hizo o cualquier cosa parecida y creo que algún día lo are porque me gusta mucho lo que es conocer otras partes.

Es una película llena de sabiduría y ambientes de diferentes culturas que nos aran aprender algo diferente, no solo sobre el amor por alguien más sino también el de uno mismo, el equilibrio de uno mismo, la dicha de vivir.

Realmente recomiendo esta película, espero que les guste y disfruten este día, feliz San Valentin. Besos.

7 comentarios:

  1. Hola!
    No he visto esa pelicula, pero se ve muy bonita, seguro que la veo :3 se ve muy linda xD.
    buena reseña.

    Saludos *3*

    ResponderEliminar
  2. No he visto esta pelicula pero se ve interesante, me gusta mucho ese tipo de pelicula que siempre dejan un mensaje!! Seguro lo veré
    gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bonita y tiene muy buenos mensajes, espero que te guste.

      Eliminar
  3. ¡Hola! No he visto la película pero tiene muy buena pinta, la echaré un ojo ñwñ

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  4. muy linda la peli, no la he visto pero me parece muy interesante según tu reseña, espero verla.
    saluditos >o<

    ResponderEliminar