Menú

Image Map

miércoles, 13 de enero de 2016

Reseña de Noragami Aragoto

Yato es un  dios olvidado que buscar un gato es salvado (aunque no era necesario porque no le iba a pasar nada) por Hyori, una chica normal pero al intentar salvar a Yato de ser atropellado ella recibe el golpe y milagrosamente sobrevive pero de vez en cuando sale su alma de su cuerpo. Yato le promete que la ayudara a solucionar el problema.

A pasado un tiempo desde dicho problema, Yato tiene a Yukine como regalía (arma divina) y otros dioses, como Bishamon que tiene un tremendo odio hacia Yato, aparecen haciendo su vida un poco más problemática.

¿Que pasara ahora?



Autor del Manga: Adachi Toka
Estudio: Bones   Director: Kotaru Tamura
Episodios: 13   Año: 2015
La segunda temporada de Noragami no me decepciono para nada, se apegaron al manga, cosa de la que estoy realmente agradecida considerando que la saga  de Bishamon y la de Ebitsu son mis favoritas, realmente lo disfrute.

La animación sigue siendo la misma, con una muy buena calidad (por eso amo a Bones <3) las peleas fueron épicas y la historia no es dejada de lado, el trama de estas sagas son mucho más serias que la primera lo que hace a esta temporada más fuerte, con más parecencia, que la primera. También varios misterios son resueltos como el porque Bishamon odia a Yato, quien es Nora, un poco más del pasado de Yato, aunque aun falta más que revelar ya muchas cosas fueron resueltas.

Noragami es un muy buen anime que si no lo as visto lo recomiendo mucho, los personajes tienen una personalidad muy buena y divertida, se pone seria cuando el momento y nos da peleas muy buenas, espero que les guste, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario