Menú

Image Map

domingo, 11 de octubre de 2015

Tag: Que prefieres x2 + BooksLove

Holaaaa, como están? Hoy les traigo un tag en el que me nominaron dos veces así que podre las peguntas de las dos aqui :3 Muchas gracias a Kyaru y a Bea por nominarme :3

Normas
Hacer maximo 20 preguntas
Ej: Prefieres....rojo o azul?
R:  Azul
Nominar a los blogs que quieras (max. 10 blogs)
Avisar a los blogs nominados
Hacerle 10 preguntas a los blogs nominados


Preguntas de Kyaru


  • ¿Chocolate o Vainilla? Vainilla
  • ¿Sabor fresa o limón? Fresa
  • ¿Tarta o cupcake? Los dos suenan deliciosos, mm....Tarta :)
  • ¿Blogger o Facebook? Blogger
  • ¿Mas comentarios o más seguidores? Comentarios, así el blog esta más animado y eso me gusta ^^
  • ¿Anime o manga? Anime
  • ¿Comedia o Drama? Comedia, el drama es....demasiado dramático(?)
  • ¿Anime más corto o corto pero con mejor animación? Una mejor animación y una buena historia lo son todo!! sin importar que tan largo sea el anime.
  • ¿Shonen o Shojo? Me gustan los dos pero prefiero los shonen
  • ¿One Piece o Dragon Ball Z? One Piece <3



Preguntas de Bea


  • ¿Verano o invierno? Verano
  • ¿Anime o música asiática? Anime
  • ¿Dulce o salado? Salado
  • ¿Vestido o ropa casual? Casual y si no tengo ganas ando en fashas XD
  • ¿Tener amigos que sean sinceros aun que te dañen o tener amigos que no sean para nada sinceros? amigos sinceros
  • ¿Amigos virtuales o amigos reales? Mmm....cualquier amigo es valioso y es real mientras exista, no importa si esta del otro lado del mundo.
  • ¿Ver series en la tv o en la laptop? Laptop, aqui puedo decargar el anime si quiero y verlo sin preocuparme que me vean fangirlear y así XD
  • ¿Editar o publicar? Publicar, creo.
  • ¿Viajar o quedarse en casa? Quedarme en casa, soy demasiado floja para viajar jajaja
  • ¿Dormir temprano o amanecerse? Dormir temprano porque después me levanto tarde y no aprovecho el día.

Bueno, ahora mis nominados soooon: Tsukky, Ann, Yuuto, Vivi y cualquiera que lo quera hacer X3

Mis preguntas

¿Halloween o Navidad?
¿Perro o Gato?
¿Pizza o espagueti?
¿libro físico o pdf?
¿Terror o comedia?
¿Fantasiosa o realista?
¿¡¡YOLO!! o yolo? :B
¿celular o laptop?
¿Vampiros o hombres lobos?
¿helado o té helado?



Y una cosa más que quería mencionar, ayer comenzó la feria del libro en mi ciudad *-* fui y me compre muuuchos libros a un buen precio, fue hermoso, es el único momento en el año que compro un montón de libros por eso me encanta, ahora se los muestro.

¿Apoco no  se ven hermosos? dsadasdsad ahora tengo mucho que leer :3
También, cuando compre el libro que se llama "The school fot good and evil" me dieron una bandera de las que son de adorno, gratis :)
También compre, una semana antes, en una pequeña feria del libro que hizo mi facultad compre una muy vieja edición (aunque en muy buenas condiciones) del libro "Viento del este, viento del oeste" de Pearl S. Buck, investigue un poco y el libro es de 1929, sera muy interesante el comenzarlo :3 y pues con  este tengo 7 libros para leer por un buen tiempo , espero que me duren *-*

Bueno, esto es todo, besos :)


2 comentarios:

  1. Lindo tag :3 yo prefiero la música asiática(?) los libros están hermosos *Q*!! saludosh

    ResponderEliminar
  2. Me gustan estos tags!! buenas respuestas

    ResponderEliminar