Menú

Image Map

viernes, 2 de octubre de 2015

Reseña de Junjou Romantica 3

Takahashi Takahiro es un chico que, al casarse su hermano mayor, se muda a la casa del amigo de su hermano, Usagi Akihiko. Así su hermano podía vivir con su esposa y Takahashi concentrarse en sus estudios universitarios.

Pero por obra del destino, Usagi y Takahashi, terminan saliendo juntos, son una pareja dispareja y tienen sus problemas pero lo solucionan y siguen adelante. Ya después de varios años Takahashi esta por graduarse de la universidad y tiene que pensar en su futuro sin mencionar otros asuntos que aparecen ¿Como afectara esto a la relación de ellos?

Y Tampoco hay que olvidar nuestras otras dos parejas en la serie, Junjou Terrorista y Junjou Egoista.

AMOR PURO



Autor del manga: Shungiku Nakamaru
Estudio: Studio DEEN   Director: Chiaki Kon
Episodios: 12   Año: 2015

Normalmente no hago reseñas de animes/mangas yaoi pero......es Junjou!!!! ¿Por que no? (Junjou is love, Junjou is life) este anime es conocido asta por los  que no  les gusta  el yaoi y, a mi no me engañan, lo han visto :v jajaja

Bueno, comencemos, esta serie me dio mucha nostalgia, extrañaba este anime y hace tiempo que no me veía nada de la autora, Shungiku Nakamura, también creadora de Sekaiichi Hatsukoi. Con 12 episodios (que no fueron suficientes para mi) nos muestra la problemática de decirle a un pariente que sale con alguien de su mismo sexo, cuando se forma un triangulo amoroso y cosas así. Fue interesante pero no se alcanzo a resolver nada de eso o al menos no del todo aunque fue agradable que se tomaran su tiempo y fuesen fieles al manga (aunque lo censuraron :v). También, pusieron muy poco de las otras dos parejas cosa que me decepciono mucho, solo tuvo un episodio cada pareja.

Fue hermoso poder ver otra vez Junjou Romantica, lo dejaron con un final abierto y les falto poner más de las otras parejas, pero lo disfrute, espero que les guste, saludos.

6 comentarios:

  1. Hii! Te he nominado a un tag! :3
    http://cuteworld-bykyaru.blogspot.com/2015/10/tag-que-prefieres.html

    ResponderEliminar
  2. Me tengo que ver este anime, que tengo curiosidad ^^ no soy fan de este género pero le estoy dando una oportunidad para ver si me gusta :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es el primer anime que yo vi de este genero y me gusto mucho, pienso que le gusta a cualquiera que no sea homofobico X3
      Saludos.

      Eliminar
  3. Quieroooo verla pero primero debo terminar las anteriores

    ResponderEliminar