Menú

Image Map

miércoles, 5 de agosto de 2015

Reseña de Mosspaca Advertising Departament (Manhua)

Mosspaca Estudio es un lugar donde hacen publicidad donde trabajan Old Xian - eh de mencionar que ese es el nombre del autor también - Tan Jiu y Moss. Pero ellos tres son algo raros y los trabajos de publicidad que hacen son igual de raros lo que hace que pierdan muchos clientes aunque no parece importarles mucho viven el día a día a su manera.

No hay mucho que contar sobre este Manhua porque no tiene una historia, solo es el día a día de estos tres chicos y su trabajo que a veces no tiene ningún sentido lo que pasa o hacen y cada episodio tiene diez paginas o menos (muy poquitos) pero da mucha risa, cada episodio a su manera y como es corto pueden verlo todo en una hora jajaja

El diseño de personajes me gusta mucho y el estilo de dibujo me encanta chicos guapos everywhere(?) sin mencionar que la comedia es sin igual, yo buscare más Manhua de Old Xian que hace Manhua yaoi  por cierto jejeje e.e pero tranqui aquí no hay mucho de eso, nada más cuando quieren poner un momento gracioso en los comerciales que crean en el trabajo. 

jajaja esta imagen me encanta, "soy una
pequeña folicula, todos ámenme,
ámenme XD"
Y pues....como no hay mucho que contar les dejare algunas imágenes que me mataron de risa en esta serie, como no toma nada de tiempo ver esta serie espero que le den una oportunidad y que les guste. ^^

Nota: Para aquellos que no saben que es un Manhua, es como el manga pero este es de China así que tiene su propio nombre ^^ y como ven ellos lo ponen a color aunque creo que también hay algunos  en blanco y negro.
Old Xian Sabeeeeee jajaja <3








Si no saben ingles y quieren saber que dice pregunten
en los comentarios y yo les digo :3













Bueno, esto es todo, saludos. X3

6 comentarios:

  1. ¡Holis!
    No estoy segura de si es del mismo autor, pero el que yo leo es "one day" Lo suben junto al que hablas en la entrada y a otro yuri (creo) en una página de tumblr que supongo que es donde tú también lo lees. A mi es la historia que más me gusta de las tres, a la de tu entrada nunca le suelo prestar mucha atención pero si dices que está tan bien le echaré un vistazo *-*
    ¡Un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emm no se si te equivocaste de nombre porque el otro que leo que es del mismo autor se llama 19 Days, tal vez sea otro el que vez(?) y no lo leo en tumblr, lo leo en una pagina de manga llamada MangaFox. Saludos, espero que te guste ^^

      Eliminar
  2. En realidad el manhua es chino, lol. Y los creadores son en realidad mujeres, haha. Amo mucho las historias, tanto la de Old Xian, 19 Days, como la de Tan Jiu, "Their Story". Ah, y qué decir cuando están junto con Moss, son un desmadre <33 gracias por la reseña, me alegra saber que estos manhuas reciban atención de hispanohablantes ;;;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O muchas gracias por la info, la verdad hace mucho que hice esta reseña y apenas estaba metiendome en otros tipos de comics que no eran japoneses así que los confundí.

      Eliminar
  3. Es mahua , no manhwa xD , no es coreano :3 es chino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo arreglo, no sabia que era chino, siento que mi mundo se hizo mas grande. XD

      Eliminar