Menú

Image Map

domingo, 2 de agosto de 2015

Reseña de Love Berrish

Yuuya Fukushima decide ir a una escuela donde tienen un sistema de dormitorios y ella va estar viviendo en el dormitorio Raspberry. Al principio no le agrada ya que los otros compañeros que están ahí son algo raros pero ella se acostumbra y llega a querer mucho a sus compañeros y se ayudan mutuamente ya que, al parecer, nadie de la escuela se quiere ver envuelto con las personas de ese dormitorio.

Y Yuuya no solo es capas de hacer buenos amigos, sino también es capas de encontrar el amor aunque se enamora del chico más guapo de la escuela, Azusa, que es muy amable y lindo con todo el mundo y esta en el dormitorio Raspberry. Yuuya esta intentando acercarse a el aunque Nagisa, otro compañero del dormitorio, anda molestándola y se sabe en que está pensando.

Vi una reseña en el blog de Tsukky sobre este manga y como no tenia ganas de ver algo de mi lista de manga o anime decidí verme este manga luego luego jeje.

Fue un manga muy entretenido pero no es el mejor que e visto, tenia un diseño de dibujo bonito e inocente que me recordó a otros mangas aunque no podría especificar cuales porque los nombres los olvide y la idea en mi cabeza no es clara X3 la historia en si se desarrolla bien pero sentí que el romance no era el fuerte del manga, fue más la amistad, el como las personas superar las dificultades que tienen y se apoyan entre si. Se pone realmente interesante a mitad del manga y se resuelven algunos asuntos de una manera un poco inesperada.

Para serles sincera me gustaron más los One-shot que estaban en el manga, "Angel in Christmas" y "The Prince´s Egg" me encantaron, principalmente el ultimo. Aun sí fue un buen manga para pasar el rato, me gusto mucho Nagisa, tan apuesto que se veía jeje aunque con Yuuya no puedo evitar pensar que es una pareja-dispareja que no tiene mucho sentido y me hubiese gustado ver que paso después, como estuvieron con su relación.

Pero tuvieron que finalizarlo y sentí que el final fue algo forzado.  Bueno, para concluir, fue un anime interesante y divertido, sentí que le falto un mejor romance, algo mejor desarrollado pero no me quejo. Es buena para pasar el tiempo y asta reírse un rato aunque no pienso que este sea un muy buen shoujo, e visto mejores y no me gusto mucho el final.

y pues quiero despedirme con esta imagen, jaja aqui me mate de risa, para los que no entiendan ingles, ella esta dando una escusa para salirse de clases y le dice al profe que se siente mal y tal vez sea su periodo mensual....y abajo, en el cuadrito, dice "técnica de escape de clases: muchos profesores masculinos no aran ninguna pregunta cuando escuchan la "periodo mensual" escusa" jajaja morí (más o menos eso dice, si me equivoque en algo en la traducción, díganme porfis)
Espero que les guste, saludos.

5 comentarios:

  1. Amooo a Nagisa x,D quizás es que cuando yo lo vi era un poco niña aún y me emocionaba un monton con estos mangas que no me di cuenta de los errores xD pero aún así le tengo un cariño muy especial a este manga :3 A mí me encantaron los capítulos donde Yuuya se va a la casa de Nagisa.... ahhh mis feelings de fangirl xD Yo también sentí muy apresurado el final u.u ni me lo creía y pense que aún faltaba traducir xD.

    Buena reseña, saludos! :3

    ResponderEliminar
  2. Parece entretenido, espero poder leer este manga.Genial reseña imouto, besos!

    ResponderEliminar
  3. El dibujo de esta mangaka es precioso! pero coincido contigo en lo de que aunque es entretenido no es el mejor ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Aaaah me gustó mucho la reseña. Las historias con esas caracteristicas me encantan.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar