Menú

Image Map

martes, 25 de agosto de 2015

Reseña de Hoozuki no Reitetsu OVA 3 (final)

Y por fin salio la ultima Ova de Hoozuki no Reitetsu, fue lo más gracioso que eh visto en mucho tiempo  y lo disfrute de principio a fin aunque no se cuando volveré a ver algo nuevo de esta fabulosa serie pero buuuueno, comenzemos con la reseña.


No hay mucho que contar, todo de lo que se habla en la Ova es respecto al dibujo y el arte (pongan mucha atención porque se mencionan cosas muy interesantes) pero incluso en un ambiente tan serio como el mundo del arte, Hozuki se las arregla para hacernos reír muchisimo. Esta  seria mi Ova favorita de no  ser por la primera que me dio más risa.


Los feos dibujos de Hakutaku son lo central en esta Ova, fue el motivo por el cual todos se metieron en esto y termino de una forma épica que uno no se imagina.

Para dejarlo asta aquí y no contarles toda la ova, solo diré que me encanto, me reí mucho, la animación no  esta descuidada y la música tampoco, espero que muchos piensen lo mismo y le hagan segunda temporada.

Espero que les guste, saludos. ^^

2 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía este anime! parece gracioso :D
    Buena reseña, tal vez me lo apunte para vez *Empiezan a caer cositas kawaiis del cielo* ¿WTF? ¿Llucia kawaii?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un anime super divertido espero que te guste
      y si caen cositas kawaii jajaja esque me lo encontré, lo puse y me encanto X3
      y pues aqui lo tengo jeje

      Eliminar