Menú

Image Map

miércoles, 19 de agosto de 2015

Reseña de Ayakashi: Japanese Classic Horror

Este anime nos cuenta tres historias, la primera trata de la maldición que le puso una mujer a su marido cuando la traiciono y dejo que muriera, la segunda, sobre el amor entre un humano y una diosa olvidada y la tercera, de un boticario al enfrentarse con un demonio.

Es un anime que nos  cuenta un poco de la cultura japonesa y sus leyendas, se supone que es de terror pero no asustan tanto aunque si son muy interesantes y nos enseñan mucho sobre Japón.

Me vi este anime porque es donde mi amado boticario del anime, Mononoke, hizo su debut y al hacerse tan famoso termino teniendo su propio anime que es uno de mis favoritos. La verdad estuvo muy bien, cada historia tiene lo suyo y una animación diferente, el opening no me gusta mucho en lo personal pero el ending si me gusto mucho. Este  anime mas que nada entretenido, no me desagrado, pero tampoco me encanto aunque pude ver a el misterioso y encantador boticario jaja es un anime que recomendaría para pasar el rato y ver algo un poco aterrador sobre algunas historias de japonesas.

Espero que les guste saludos.

Este semana eh estado algo ocupada, como eh dicho anteriormente,  así que me disculpo que la reseña sea tan corta....aunque no hay mucho que decir XD Por cierto, ya tengo una senpai en la Iniciativa, Kohai and Senpai :3 es Kayru de Sweet Love, ya lo mencionare en otro post donde mencionare otras iniciativas u retos en los que estoy cuando tenga suficiente tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario