Menú

Image Map

martes, 21 de julio de 2015

Reto: 500 Preguntas primera parte

Holaaa, hace poco vi este reto en el blog de Chloe y se me hizo genial jaja así que la voy a hacer también :) Y aquí les dejo el link de las preguntas.

No sabia que imagen poner así queeee.....pikachu es la solución(?)



Y pues, comencemos con las preguntas:

1. ¿Cómo te llamas? Victoria pero es mi segundo nombre, no me gusta mucho el primero.
2. ¿Cómo se llama tu mamá? Igual que yo (pero del segundo nombre)
3. ¿Cómo se llama tu papá? M (su inicial)
4. ¿Tienes hermanos? Una hermana
5. ¿Cómo se llaman? Z (su inicial)
6. Si no tienes hermanitos fastidiosos, ¿desearías tenerlos? Ya la tengo :/
7. ¿Cuánto mides? 1.70 o tal vez más.
8. ¿Cuánto pesas? .....no se, solo diré que soy delgada :p
9. ¿Qué numero calzas? 6 o 6 y medio
10. ¿Cuál es tu color favorito? Azul, Verde o Violeta, no me puedo decidir por uno X3
11. ¿Cuál es tu día de la semana favorito? Los jueves
12. ¿Cuál es tu animal favorito? El león
13. ¿Tienes mascotas? Si
14. ¿Dónde vives? En mi  casa(?)
15. ¿Estudias? Si
16. ¿Cuál es tu hobbie? Dibujar
17. ¿Qué haces la mayor parte del tiempo? Andar viciada en la computadora jajaja
18. ¿Soltero o en una relación? Soltera
19. ¿Te gusta alguien? Mee gustaba alguien...pero ya no tanto :B
20. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 14/07/15 5:54 pm

¡Elige!

21. ¿Blanco o Negro? Blanco
22. ¿Manzanas o Plátanos? Ambos
23. ¿Oso o Tigre? Tigre
24. ¿Gato o Perro? Perro
25. ¿Mar o Lago? Mar
26. ¿Tierra o Agua? Agua
27. ¿Cielo o Infierno? Cielo
28. ¿Mañana o Tarde? Tarde
29. ¿Día o Noche? Día
30. ¿Parque o Playa? Parque
31. ¿Feliz o Triste? Feliz
32. ¿Libros o Fiestas? Libros
33. ¿Frío o Calor? Calor
34. ¿Descalzo o con medias? Descalzo
35. ¿Pez o pescado? Pescado
36. ¿Alemania o Rusia? Ninguna XD
37. ¿Estados Unidos o Inglaterra? Inglaterra (aunque ambas me gustan)
38. ¿Vivo o muerto? Vivo
39. ¿Comedia o acción? Comedia
40. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 14/07/15 6:00 pm

¡Tú y el Planeta!
41. ¿Sabes que es el Calentamiento Global? Si, incluso hice varios trabajos para la escuela al respecto.
42. ¿Qué opinas? Es un problema grave que no parece ir mejorando
43. ¿Sabes que se mueren los pingüinitos en la Antártida por culpa nuestra? D: *shora*
44. ¿Y los Osos Polares? T-T
45. ¿Te importa? CLARO
46. ¿Vas a hacer algo? Si puedo, si
47. Prefieres quedarte a ver TV, ¿verdad?: Casi no veo la tele jeje :p
48. ¿Reciclas? No
49. Igual prefieres quedarte a ver TV, ¿verdad?: Y tu?
50. Tiras la basura?: Eso lo hacen mis padres
51. ¿Te da remordimiento? Un poco
52. ¿Aunque se mueran los pingüinitos? Los pinguinos no son los únicos animales en problemas
53. ¿Cuánto duran tus baños? No se
54. Si es más de 30 min, ¿sabes que estás matando a los pingüinitos? No duran tanto :p
55. ¿A que no te importan los pingüinitos? Si me importan
56. ¡Eres un insensible si no te importan los pingüinitos! jajaja esto ni es una pregunta jajaja
57. ¿Sabes al menos que es “Reciclar”? Si
58. ¿Sabes que el mar aumenta 5 cm? No
59. ¿Y que nos moriremos ahogados pronto? Eso no pasara o al menos no para los que no viven cerca del mar
60. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 14/07/2015 6:08 pm

¡Si fueras…!

61. Si fueras una palabra serías...imaginación

62. Si fueras un número serías...8
63. Si fueras un animal serías…León
64. Si fueras un objeto serías…un collar(?)
65. Si fueras un color serías…violeta
66. Si fueras un país serías…México(?) porque es mi país X3 pero me gustaría ser Italia :3
67. Si fueras un tipo de vivienda serías…un apartamento
68. Si fueras un auto serías....no se nada de autos emm....seria uno bonito y cool X3
69. Si fueras un libro serías…uno de fantasía romantica *.*
70. Si fueras un árbol serías…una enredadera wisteria :)
71. Si fueras una persona serías…yo XD
72. Si fueras un sentimiento serías…la timidez
73. Si fueras un género de película serías…una reflexiva, de cosas de la vida
74. Si fueras un tipo de calzado sería...ni idea .-.
75. Si fueras una página de Internet serías...algo así como mi blog :)
76. Si fueras una profesión serías...em editora creo
77. Si fueras una prenda de ropa serías…una blusa
78. Si fueras un momento del día serías...la tarde
79. Si fueras una medalla serías…de plata
80. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 14/07/15 6:25 pm

¡Si tuvieras…! (¿Qué harías?)


81. ¿Un millón de dólares? Compraría muuuchos libros, pagaría la Universidad y ayudaría a mi familia.
82. ¿Una casita en el campo? Iría ahí de vacaciones
83. ¿Superpoderes? Los ocultaría y buscaría personas como yo, me da flojera ser una heroína
84. ¿Un fósforo? nada
85. ¿El mar? El mar no se puede tener
86. ¿La luna? La usaría como un collar(?)
87. ¿Todas las estrellas del cielo? No se pero suena hermoso
88. ¿A la persona que amas? seriamos una pareja
89. ¿Un gato? Lo acariciaría
90. ¿Un amigo imaginario? Platicaría con el(?)
91. ¿El auto más rápido del mundo? Viajaría por el país con el
92. ¿Un cohete? Iría al espacio
93. ¿Todas las Barbies del mundo (si eres niña)? Las tendría de colección
94. ¿Todos los Max Steel del mundo (si eres niño)? no soy niño ;)
95. ¿El Amanecer? Aria que llegara más tarde
96. ¿El Anochecer? que fue se mal lento cuando no quiera que acabara el día
97. Un planeta? por que no preguntan algo mas lógico que se pueda tener? XD
98. ¿Una isla? Iría ahí seguido y aria lo que quisiera
99. ¿A Edward Cullen? Le quito lo marica
100. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 14/07/15 6:51 pm



7 comentarios:

  1. Hola, me parecen muy interesantes tus respuestas y el reto.Por cierto te he nominado a un premio en mi blog.Besos

    ResponderEliminar
  2. Hi~! Me gustaron tus respuestas, he visto esto en varios blogs, quizás lo haga :D
    Saludooss
    PD: Tienes un premio en mi blog~ :3
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com/2015/07/premio-blogger-con-estilo_23.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gustaron, gracias por la nominar me, saludos :)

      Eliminar
  3. Muy buenas preguntas y respuestas! a mi me daría un poco de pereza contestar a todas jeje XD el manga que publiqué si que es de un sólo toma y está finalizado ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  4. he visto este tag en varios lados pero son demasiadas preguntas XDD y eso que a mi me gusta responder preguntas

    ResponderEliminar