Menú

Image Map

jueves, 23 de julio de 2015

Premio: Liebster Award

Holaaaaa, mi Onee-san, My paper wings, me nomino en este premio y le doy las gracias por ello ^^
Me gustaron mucho  las preguntas y le tuve que pensar mucho en algunas jeje X3

Normas:

Agradecer al blog que te a nominado y seguirlo.
Responder las 11 preguntas que te han hecho.
Nominar a 11 personas con menos de 200 seguidores.
Realizar 11 preguntas a los  blogs que as nominado.


Preguntas:

1- Comenta algún libro o saga  que actualmente sea famosa, pero que no te llama nada y dí los motivos.
Solo se me ocurre pensar en Crepúsculo, no se si sus libros siguen siendo famosos actualmente o que pero es la única saga que nunca me leeré  por el simple hecho de que no me gusta, ni soporto ver las películas XD

2- Un libro en el cual su protagonista te desagrada un poco o no te gustara  nada.
Mmm....creo que me iré por la  protagonista de Ghostgirl, no me cae tan mal...pero tampoco me agrada :p

3- Número mínimo y número máximo de páginas que sueles leer.
Yo no suelo fijarme mucho  en eso jeje pero creo que el mínimo seria como unas 10 paginas (cuando no tengo ganas de leer o no tengo tiempo) y el máximo.....40 paginas? no lo se, pero no son poquitas XD

4- Recomienda cuatro libros para cada estación del año y el porque.
Primavera:  "La mecánica del corazón" en la primavera las flores florecen y el amor también, y nada es mejor que un buen libro, aunque algo pequeño que nos menciona una hermosa historia donde se busca el amor y lo que es ser diferente.

Verano: "El nombre del viento" ya que entran las vacaciones un libro muy grande de aventura, acción y fantasía puede ser adecuado para evitar el aburrimiento y estar leyendo  en el clima(?) XD

Otoño: "La puerta oscura" es normal que en esta época del año uno piense más en cosas de terror y suspenso por el Halloween y así, por eso este libro del genero sobrenatural es el adecuado :)

Invierno: No tengo ningún libro para esta temporada así que recomendare uno que, en mi opinión, es muy buen libro aunque simple "Una ventana para Cecilia"

5- Eres el típico lector al que le gusta el olor a libro  nuevo?
Jejeje seeee, también me gusta el de algunos libros viejos también :3

6- Libro o saga que consideras de lectura obligatoria.
Mmm....no se, muchos libros son geniales pero cada quien tiene sus preferencias, hay libros clasicos que todos deberían leer pero hay algunos que ni yo eh leído. Nadamas eh leído "Los miserables" y "El diario de Ana Frank."

7- Comenta los temas que tratas en tu blog.
Principalmente son reseñas de anime y manga, pienso publicar también de libros y pequeñas historias próximamente.

8- Elije tres colores y asocia a cada uno  un libro.
Azul - El libro del cementerio
Verde - Favlenhaven
Rosa- Soñando Despierta

9- Cuatro portadas que te parezcan preciosas.


El primero y el segundo me encantan, pienso  que se ven muy bonitas y más la segunda que tiene mi color favorito, el violenta. El tercer libro no lo eh leído aun pero planeo comprarlo muy pronto :) la portada es genial. Y el ultimo, es porque es muy rosa(?) jeje a mi me gusta también aunque el que tengo lo garro mi hermana y ahora esta....u.u se ve bien maltratado.

10- Comenta tu experiencia en blogger.
Bueno, creo que mejore mucho  en mi forma de escribir, y aprendí muchas cosas que se pueden hacer en un blog, como los tag  y las iniciativas, es divertido.

11- Pregunta libre.
Amm....jeje pues hablare un poco sombre  como empece a ser fan de la lectura. (resumidamente)
En segundo de secundaria, mi maestro de español encargo de tarea el leer el Diario de Ana Frank y cuando lo leí me gusto mucho y empece a leer cada vez más y más.

Las preguntas para mis nominados son estas mismas que conteste (sorry si no hago las mías X3 aparte de que no se me ocurre ninguna no tengo mucho tiempo ahorita) y los nominados son: Tsukky, Kyaru, Butterfly Kisses, Chloe, MADL, Un libro es un mundo aparte, y el que quiera hacerlo también :)

Saludos ^^

1 comentario: