Menú

Image Map

sábado, 13 de junio de 2015

Reseña de Inari, Konkon, Koi Iroha

Inari es una chica alegre aunque algo tímida frente al chico que le gusta. Ella va al templo del Deidad Inari (si, tiene el mismo nombre) cuando esta triste y un  día va a llorar ahí cuando el hace quedar en vergüenza al chico que le gusta y este ya no le quiere hablar. Si deseo de querer hablarle de nuevo, de querer ser otra persona que Uka, la deidad que vive en el templo de Inari, la escucha y le concede un deseo ya que anteriormente había salvado a uno de los cachorros zorro que vivía ahi.

Ella deseo ser Sumizone, una chica bonita e inteligente que al parecer Tanabashi, el chico que le gusta Inari, esta atraído por ella. Pero después de ver que le causo problemas a todos quiere revertir su deseo, pero al parecer no se puede y para arreglarlo Uka le da a Inari un poco de poder divino con el cual puede trasformarse en cualquier persona y así regresar a la normalidad.


Fue un anime muy entretenido que tenia de todo pero no era suficiente. Inari era la protagonista y, por consiguiente, ella y el chico que le gusta son la pareja principal pero no destacan para nada, después forman otras parejas como SPOILER Uka con el hermano mayor de Inari y la otra es de Sumizone que se enamora de otra chica, amiga de Inari (osea que hay algo de yuri jeje) FIN DEL SPOILER y esas parejas, principalmente la primera, destacan más que la de Inari con Tanabshi. Y de por si ninguna relación se desarrolla bien, el amor nace, claro, pero asta ahí se queda, no hay beso, ni confesión, es solo el amor floreciendo y eso me frustro mucho porque yo quería ver como avanzaba (spoiler mugre Touka, el la primera vez que odio a un Tsundere por no declararse) pero bueno, no se puede pedir mucho si solo tiene diez episodios.

Ah pero esto no se va a quedar así, me veré el manga para ver que pasa jeje y también are reseña por si quieren saber que pasa o que tan diferente es del anime.

Bueno, viendo los puntos buenos es muy buena historia, es buena para pasar el tiempo y es interesante el ver como se desarrolla la historia. Como  tiene pocos episodios les sirve a las personas que tienen tiempo pero no tanto jeje. La animación es buena a mi parecer y la muscia también que es tranquila y alegre. Espero que les guste.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario