Menú

Image Map

sábado, 3 de enero de 2015

Reseña de Trinity Blood



Después del "Armagedón" apareció en la tierra una nueva especia que se alimentaba de sangre humana y tenían habilidades sobrehumanas decidieron llamarlos como en las leyendas antiguas, "Vampiros". La Iglesia católica y otras organizaciones protegen a la humanidad mientras que los vampiros quieren hacerse con el mundo y hacer un imperio, eso causo una guerra que se llamo La era Oscura. Cuando terminó todo quedo en una guerra fría y asta ahora sigue así. Pero una organización, Orden Rozenkreuz, quiere desatar otra guerra. Para enfrentarlos El Vaticano creo un grupo llamado "AX" cuyo miembros son hermanas y sacerdotes entrenados para la batalla.


Abel Nightroad, nuestro protagonista, es un Padre que trabaja en AX y es un crusnik, una persona que bebe la sangre de los vampiros. A pesar de su enorme poder es un hombre bastante torpe y amable.

Le encargan misiones que son algo difíciles y en las que aparecen miembros de la Orden Rozenkreuz en sus intentos de hacer una guerra entre El Vaticano y El Imperio. Abel intenta detenerlos para cumplir su misión y evitar la guerra.


Este es un anime que me recordó a Hellsing y a D. Gray-man, y el protagonista se me hizo algo simple pero me gusto. Tanto hombres como mujeres son muy apuestos (principalmente los hombres), asta los villanos me gustaron (incluso los hicieron mas guapos, que injusto jajaja). Aunque algunos personajes se me hicieron muy interesantes carecen de protagonismo, simplemente están ahí para ayudar cuando hay problemas.

Los momentos de acción pasan demasiado rápido y la historia va lentamente dando un toque de misterio y descubriendo unas cuantas cosas al respecto de los protagonistas, que es la esencia que hace que quieras seguir viendo el anime.

Me gusto mucho aunque el final fue muy abierto que me dejo con muchas dudas y con ganas con saber que paso (tendría que leer las novelas o el manga pero asta donde se con están completamente traducidas) la recomiendo para cuando se les antoje ver un anime que les recuerde a esos animes clásicos (ya había dicho que me recordaba a dos animes muy buenos) aunque este no los supera me alegro mucho ver este anime.
Espero que les guste, Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario