Menú

Image Map

lunes, 5 de enero de 2015

Reseña de Noragami

Yato es un dios menor que tiene muy pocos seguidores y no tiene un templo pero el es muy alegre y optimista y sueña con tener una gran cantidad de seguidores y recen por el. Pero eso esta muy lejos, a parte de no tener un templo para que las personas recen la única socia que tenia renuncio y esta solo.

Pero las cosas cambian cuando se topa con Hiyori Iki, que, por alguna razón podía verlo cuando nadie mas podía y cuando cree que lo van a atropellar ella se mete en el camino para salvarlo. Por tal accidente Hiyori se convierte en una han´yo o semi-fantasma.

Ella no quiere quedarse así ya que afecta su vida normal, así que le pide ayuda a Yato (dándole una moneda de 5 yenes) y el la ayuda.....aunque no hace mucho.

Luego en un lío en el que se metieron Yato consigue un nuevo Shinki (un arma divina de los dioses) al que llama Yukine. Como una Shinki el es un novato (Yato lo convirtió en una shinki) y no tiene recuerdos de cuando era humano. Pero a Yato no le preocupa y con su optimismo hace todo lo posible para conseguir mas seguidores y un templo propio.

Un anime que me gusto mucho, tiene muy buenas escenas de acción y es muy divertida la comedia. Me encantan los personajes principalmente Yato que, parte de ser muy gracioso, es fuerte y tiene un pasado oculto que le da misterio. En el anime dejan muchos misterios pero ponen un poco sobre el pasado de Yato.

El ayudar a Hiyori con su problema fue una forma de conectarlos a los dos pero en el anime no hacen mucho al respecto, termino siendo un problema que pusieron en segundo plano y que asta a ella le dejo de importar porque le agradaba el tiempo que pasaba con Yato, Yukine y otros personajes de la historia que, aunque son personajes secundarios, también son muy divertidos.

La música también es buena, tanto opening como el ending me gustaron mucho. La historia estuvo muy bien desarrollada aunque el problema de Hiyori paso a segundo plano. Yo espero que le den una segunda temporada ya que es un buen anime, por mientras me veré el manga.

Espero que les guste, Saludos.


Me encontré con esto cuando buscaba
imágenes de Noragami, se me hizo muy graciosa. 

2 comentarios:

  1. Noragami un anime bastante entretenido y divertido. Como.dices lo malo fue que no mostraron mucho de Yato y que el problema de Hiyori paso a segundo plano, sobre esto último ya me había hasta olvidado, en el manga se centra un poco más en esto pero simplemente en el problema que conlleva quitarle "La cola".

    Yo también espero que le den segunda temporada aunque pocas esperanzas tengo de que suceda xD.

    Buena reseña, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo digo que si se la hacen ya que fue muy buen anime pero tal vez tome tiempo :) Saludos.

      Eliminar