Menú

Image Map

lunes, 19 de enero de 2015

Reseña de Nobunaga Concerto

Saburou, es un estudiante que viaja en el tiempo y termina en la época de Sengoku. El termina donde Oda Nobunaga esta y se dan cuenta de que son muy parecidos, Nobunaga le pide hacerse pasar por el ya que con su problema de salud no puede con sus responsabilidades y Saburou acepta.

Nadie se dio cuanta del intercambio y solo pensaron que Nobunaga recupero su salud y se volvió loco pero a Saburou no le importa mucho lo que piensen pero ahora que es Nobunaga se toma en cerio el papel de conquistar japón para no cambiar la historia.

Normalmente no veo animes históricos (ya que tal vez no entienda nada) pero este se veía muy interesante así que lo vi. Me gusto mucho la verdad, la animación es muy diferente a lo que se acostumbra ver en los animes y por eso fue criticado por varias personas pero yo no tengo ninguna queja, algo nuevo nunca hace daño y sentí que a este anime le fue perfecto la animación con respecto a la historia y lo demás. La personalidad de Saburou hace este anime histórico mas alegre y me gusto que se haya adaptado a la situación en que se encontraba sin tener que dejar de ser el mismo aunque eso lo hizo ver como un loco al principio después logro grandes cosas y se gano el respeto de todos. Otra cosa interesante es que Saburou se encuentra con personas que le paso lo mismo que a el dándole un toque misterioso ¿Como terminaron ahí y porque? es lo que me pregunte.

No tiene opening, solo tiene ending y este me gusto mucho. El anime sigue la historia original de Nobunaga (los lugares que conquisto etc) pero con algunos cambios y nos dejo con un final abierto que me agrado mucho en lo personal. Es un buen anime que, por desgracia, muy pocos conocen y recomiendo mucho.

Espero que les guste, Saludos.

2 comentarios:

  1. De mis favoritos del año pasado.
    Buena reseña, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un anime muy bueno :)
      Gracias por tu comentario, saludos ^^

      Eliminar