Menú

Image Map

miércoles, 7 de enero de 2015

Reseña de Kyoukai no kanata

Un día, después de clases, Akihito Kanbara ve a una compañera suya en lo mas alto de la escuela, y el, pensando que se quería suicidar la chica, va para detenerla. Pero no lo hizo por la bondad o algo parecido, sino porque la chica tenia gafas, el mismo lo dijo al final "En resumen amo las gafas".

La chica le dijo que era desagradable y con una espada hecha con su propia sangre apuñalo a Akihito pero este no murió, por que el era mitad humano y mitad Yomu*, (algo que muy raro) lo que le dio inmortalidad y sus heridas sanan muy rápido.

Por otro lado, la chica se llama Mirai Kuriyama, que tiene la habilidad de manipular la sangre, que es algo extremada mente único y asta se considera mas un poder maldito que un poder sobrenatural especial.

Ya que Mirai es una novata "Guerrera del Mundo Espiritual" (no ah casado un Yomus) usa a Akihito para practicar y todos los días después de la escuela lo ataca, aprovechando que el no puede morir. La amiga de Akihito, Mitsuki Nase, que esta con el en el club de lectura y también es una guerrera del mundo espiritual de la familia Nase, le advierte que se aleje de ella. Pero el no le hace caso y asta la ayuda cuando un Yomu entro a su casa.

El día que se conocieron.....tan romántico jajaja
Con muy buena comedia que no arruina para nada el trama de la historia que es muy interesante. Las escenas de acción son muy buenas aunque algunas podrían ser algo cortas pero no afecta para nada. Cada personaje tiene lo suyo y te hacen reír por lo mismo, Akihito es un friki de las gafas, Mirai es algo torpe, Mitsuki es muy sarcástica y le gusta burlarse de los otros chicos y, el hermano mayor de Mitsuki, Hiroomi que tiene un complejo de hermano mayor y es medio rarito.

Tanto el Opening como el Ending me gustaron mucho y quedan muy bien con el anime, y el final fue muy bueno y emocionante, asta llore (preparen pañuelos). Es una gran serie que no se pueden perder por nada del mundo. Espero que les guste saludos.

*Yomu: Criatura sobrenatural que posee seres humanos y toma sus vidas.

Un meme muy famoso cuando estaba el anime
ella lo decía muy seguido.
Una de las cosas raras que hacia Hiroomi, me daba tanta risa XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario