Menú

Image Map

lunes, 29 de diciembre de 2014

Reseña de Orenchi no Furo Jijou


Un muchacho llamado Tatsumi un día encuentra en mal estado a una persona en un lago. Esa persona resulto ser un tritón, llamado Wakasa, que ahora vive en la bañera de su casa.A Tatsumi no parece molestarle mucho, espeto cuando la cuenta de cuidarlo es demasiado alta ya que es pobre.

Poco después van apareciendo otros como Waka (uno es mitad pulpo, otro de medusa, etc) y van a visitar a Tatsumi y ahí están todos juntos en la bañera.

Bueno se supone que este es un anime yaoi, aunque no tiene nada (ni un beso se dan) la mente de las fujoshis hacen lo suyo y pues a ellas les gusta este anime (me leía los comentarios y aparte a mi también me gusta este anime jajaja).

Tiene muy buena animación y los personajes son muy graciosos lo que lo hace entretenido. Lo malo es que cada episodio solo dura unos 3 minutos y solo tiene 13 episodios, aun mas triste.

Pero al menos es algo que puedes disfrutar (si eres mujer claro) y como es corto es algo que puedes ver entre cotos periodos de tiempo en los que necesites hacer algo. Espero que les guste, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario