Menú

Image Map

viernes, 26 de diciembre de 2014

Feliz Navidad! +Japón en Navidad

Hola, felices fiestas :)
Publique algo tarde esto por que yo anduve con la familia y quería publicar algo navideño pero no se me ocurrió nada :D así que esto sera algo improvisado :v

Feliz Navidad


Así como el Halloween la Navidad es algo que apenas esta en japón, principalmente por popularidad, y ellos lo adaptaron a su manera, la mayoría de los japoneses pasa esta fiesta con su pareja o con sus amigos saliendo a ver el paisaje navideño.

aquí un vídeo de este año que subió alguien que vive en Japón:




También hay algunos que la pasan en familia pero asta donde se no es muy común y no tiene un significado religioso o así.

Aquí una chica que habla como es la navidad en japón y en América latina:





Muchos animes han puesto un episodio del ambiente navideño por ejemplo un anime que se acaba de acabar, Gugure! Kokkuri-san, tuvo como episodio final, un episodio navideño y de año nuevo, lo que me gusto mucho. O Acchi Kocchi Unos de mis animes favoritos.



Bueno esto es todo lo que se me ocurrió jeje espero que les haya gustado. La navidad es una festividad muy bonita y espero que se la hayan pasado bien esta navidad, y pus, a esperar el año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario