Menú

Image Map

jueves, 13 de noviembre de 2014

Reseña de Mushishi


Mushishi, así se llaman los expertos en Mushi, que son seres que solo ciertas personas pueden ver, haciéndola desconocida para la mayoría de las personas, estas criaturas viven en todas partes, incluso dentro de las personas y pueden causar afectos positivos, negativos o simplemente neutras.

Ginko, es un Mushishi que viaja para investigar y conocer mas sobre los Mushis y en el camino ayuda a personas que tienen problemas con uno y toma como pago lo que resulto de ese Mushi (si queda algo de el después o así) que puede vender a coleccionistas. La historia ocurre en la época Edo, aunque, por alguna razón, nuestro protagonista viste de una forma mucho mas moderna.

Cada episodio es diferente, mostrando diferentes mushis y diferentes lugares, ya que, Ginko viaja todo el tiempo porque, si se queda en un lugar mucho tiempo, atraería a los mushis y eso podría ser peligroso.


El Mushi es algo inventado en este anime, no tiene que ver con una creencias japonesas o algo así, Mushi en japones significa "insecto" o "bicho" pero en este anime son estas extrañas criaturas que hay de todos los tamaños y formas y tienen un papel importante en esta serie.

Mushishi es un anime muy tranquilo y lleno de un misterio por algo desconocido que hace que te llame la atención, esto hace que uno pueda disfrutar del anime de una manera única.






No hay comentarios:

Publicar un comentario