Menú

Image Map

viernes, 28 de noviembre de 2014

Reseña de Kyou Kara Maou

La historia comienza con un joven llamado Yuuri de 15 años, cuando regresaba a su casa ve que un compañero suyo (Murata) es molestado por otros estudiantes de su escuela. Yuuri intenta ayudarlo pero Murata huye y Yuuri termina siendo el molestado y lo meten al retrete....en el baño de las chicas XD

Instantes después, por el agua del retrete, Yuuri termina en otro mundo (raro verdad) el al principio cree que esta en los Alpes, por el paisaje, pero considerando la forma en que llego, eso es imposible.

Mojado y confundido Yuuri ve a una joven mujer y aliviado de ver a alguien, se acerca a preguntarle donde esta pero la mujer se asusta y Yuuri no entiende lo que ella dice. Los habitantes del pueblo lo comienzan a atacar sin que el entienda el porque o lo que dicen. Un señor en caballo llega, deteniendo a los aldeanos y lo ayuda a entender el idioma (quien sabe como) después llega otro grupo intentando rescatar a Yuuri, esto lo confunde y no sabe quien lo intenta salvare de verdad y el todo el tiempo piensa que es una atracción o algo parecido.

Ahora vamos a lo importante al llegar a una pequeña casita a Yuuri se le explica que el es el nuevo Maou (Rey Demonio) y que tiene que tomar su papel como tal (omaiga) llega al castillo y conoce a los demás personajes importantes de la serie.




ADVERTENCIA tiene una pinta de shonen ai por ciertas cosas que pasan en el anime pero todas son falsas alarmas no se preocupen (aunque las fujoshis amaran este anime) XD es un buen anime que uno puede disfrutar y mas si buscas un anime largo ya que tiene 117 episodios :)

La acción y la comedia que ponen es buena, uno se atrapa con el primer capitulo (principalmente por la forma en la que llego) y vaz descubriendo poco a poco mas de este mundo y su cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario