Menú

Image Map

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Reseña de Gekkan Shoujo Nozaki-kun


Uno de los animes de comedia romántica (aunque tiene mas comedia que romance) que uno puede disfrutar. Uno no puede evitar encariñarse con cada uno de los personajes que nos hacen reír con sus raras situaciones y forma de hacerlas.



La historia comienza con una pequeña chica con moños llamada Sakura que intenta hallar la manera de declararse al chico que le gusta (Nozaki), al final, logra declararse pero el chico, como es mangaka lo mal interpreta y cree que es una fan de su manga y le da un autógrafo. Antes de que ella se de cuenta, Sakura esta ayudando a Nozaki con su manga.

Ella no es la única que ayuda, también esta Mikoshima y Hiro ayudaron con lo suyo y aunque la mayoría gira alrededor de los que ayudan en el manga también hay algunos personajes importantes que no saben de esto como Seo que es la mejor amiga de Sakura y Kashima, una chica que esta en el club de teatro con Hiro y llaman "El Príncipe" (luego sabrán por que) y al final esta Wakamatsu que el si sabe que Nozaki es Mangaka pero no ayuda en el asta tiempo después. Cada uno de estos personajes es único y te ara reír con todo lo que hacen.


Este anime es para darse un ataque de risa y el toque romántico que tiene es muy tierno pero como lo combinan con la comedia es difícil tomarlas en serio, eso no evita que no tardes nada en formar las parejas. Un anime que no te puedes perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario